Redes Sociales

miércoles, 16 de octubre de 2013

Metasploit Database FATAL Error: Remaining connection slots are reserved for non replication superuser connections

Hoy al levantarme y abrir el metasploit me encuentro con que no me abre por un error aparentemente claro:

"Database FATAL Error: Remaining connection slots are reserved for non replication superuser connections"

Me acuerdo de que el día anterior he dejado lanzado un db_autopwn que es lo más parecido al ping de la muerte que se puede lanzar. "Debo haber petao la base de datos", pienso. Hasta que me pongo a buscar la base de datos y coño, no existe. De hecho, prueba a instalar postgresql y la instala, "es decir esta funcionando sin base de datos". Craso error. Esta funcionando con base de datos y con un postgresql, pero es el postgresql que viene por defecto con el metasploit, haciendo un ps me encuentro con esto:

Pues nada, a matar:

for i in `ps -ef | grep idle | grep -v grep | awk '{ print $2 }'`; do kill -9 $i; done

Como vemos acaba de crear un proceso similar, pero todos los anteriores, del lanzamiento del db_autopwn, ya no estan. Intentamos abrir el metasploit ahora, et voila!. Vamos, una chorrada:

1 comentario: